nosotros

Párrafo

Párrafo

Estoy especializada en el asesoramiento de grandes patrimonios en el sector financiero, soluciones a medida a particulares y empresas. Desinversión en bienes inmuebles, vehículos que permiten ahorrar la plusvalía por ejemplo. Productos de inversión que permiten no pagar el impuesto sobre patrimonio. Planes de jubilación que permiten una buena revalorización del capital.

Si necesita asesoramiento patrimonial no dude en contactar conmigo. 

Si se plantea reducir su patrimonio inmobiliario no dude en consultarme. Estoy trabajando en varios proyectos con clientes inversores. Estudiaré si dichos activos inmobiliarios se adecuan a los planes de inversión de mis clientes. 

 

En Investingspain estamos especializados en estrategias de inversión y gestión de activos. Tenemos una amplia oferta de inversiones como hoteles, locales comerciales, centros comerciales, Castillos, Inmobiliaria, estaciones de servicio, adjudicados del Banco, proyectos de gas y petróleo, proyectos internacionales, bodegas, fincas rurales, proyectos de agricultura, textil y automoción entre otros. Así como residencial e inmuebles en rentabilidad.

 

Realizamos asesoramiento y gestión de activos

Asesoramiento contractual

Estrategia de inversión

Estrategia de producción

Estrategia de Marketing

Gestión y desarrollo de proyectos

Banca Privada: gestión de fondos, financiación, inversiones

Quiénes somos
ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar